Prüne

Devolver el producto y que me devuelvan el dinero

Compre una cartera en el Cyber Monday el 31 de octubre. Vivo en bariloche, cuando la recibí no era lo que esperaba entonces me comunique por mail para realizar un cambio. Me indicaron que solo podia cambiarla en una sucursal, y acá en bariloche no hay. Entonces me pidieron mi direccion para enviar al correo a retirarla y devolverme el importe de lo abonado. Mandé por mail la direccion pero no me contestaron más y tampoco vinieron a buscarla. El 01/12 se cumplen los 30 dias y ya no voy a tener más posibilidad de reclamar. Que hago?, no hay teléfono para comunicarse.

Compre una cartera en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 31 de octubre. Vivo en bariloche, cuando la recibí no era lo que esperaba entonces me comunique por mail para realizar un cambio. Me indicaron que solo podia cambiarla en una sucursal, y acá en bariloche no hay. Entonces me pidieron mi direccion para enviar al correo a retirarla y devolverme el importe de lo abonado. Mandé por mail la direccion pero no me contestaron más y tampoco vinieron a buscarla. El 01/12 se cumplen los 30 dias y ya no voy a tener más posibilidad de reclamar. Que hago?, no hay teléfono para comunicarse.