Prüne

Devolución dinero

1) no llego todavía
2) no quiero otro producto porque ya lo tuve que comprar personalmente

Hice una compra online y al realizar la transacción no me la confirmaba, tampoco me llego el mail de confirmación de compra por lo que fui y compré personalmente la mochila ( ya que era para un regalo). A los dos dias me llega un mail confirmandome la compra online y avisándome que ya me están enviando el producto 1) no llego todavía 2) no quiero otro producto porque ya lo tuve que comprar personalmente 3) me gustaría que no me hagan el envío o en tal caso que lo vengan a retirar cuando llegue y que me devuelvan la plata no puede ser, es responsabilidad de ellos. Si no funciona su página arréglenla o cierrenla porque ya he visto demasiadas quejas
Lara F  Solución rechazada:

Me trajeron igual el producto y mande otro reclamo diciendo que no lo quería , que me devuelvan la plata. Ahí si me contestaron rápido y a los dos dias pasó el correo a retirar el producto pero todavía no me devolvieron el dinero

16 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder