Prüne

Devolucion del dinero sin inmediatez

Hice el pedido de una cartera hace 8 dias exactamente y en el dia 8 el dia que debia ser entregada me mandan un mail que no iban a poder entregarme mi producto (no especificaba motivos por los cuales no me lo podian entregar) ellos dicen que me hicieron el reembolso del dinero , yo abone con debito (inmediato) y a mi el pago todavia no me llega. Minimamente deberian enviarme el pago a tiempo y forma tal como yo se los hice a ellos en su debido momento. estuvieron trabajando con mi dinero mas de una semana para luego avisarme y decirme que el producto no llegaria.