Prüne

Cyber monday en prune - un reclamo nadie se hace cargo

El 30/10 hice una compra por internet. En la politicas de envio que tienen publicadas en la web dice 96 hs dentro de caba. Hoy es dia 9 / 11 y no se nada del pedido. Llame a dhl y no tienen mi pedido como me dijeron en prune. Mando mails, nadie responde. Esos zapatos los compre porque tenia un evento el miercoles pasado y un casamiento en dos dias, como ya nos los voy a tener pedi por todos los medios que me dejen retirarlo en alguna sucursal de caba . Nadie responde nadie se hace cargo! son impresentables y voy hacer todas las campañas en su contra y voy a encargarme de que todo el mundo sepa lo impresentables que son en venta online. Si no les da para bancar un Cyber Monday no vendan por web, porque esta claro la ineficiencia que tienen. Dediquense a poner locales. Que tan mal no les va. Y no le hacen perder el tiempo a la gente, sobre todo a quienes compramos muy seguido en sus marcas.

El 30/10 hice una compra por internet. En la politicas de envio que tienen publicadas en la web dice 96 hs dentro de caba. Hoy es dia 9 / 11 y no se nada del pedido. Llame a dhl y no tienen mi pedido como me dijeron en prune. Mando mails, nadie responde. Esos zapatos los compre porque tenia un evento el miercoles pasado y un casamiento en dos dias, como ya nos los voy a tener pedi por todos los medios que me dejen retirarlo en alguna sucursal de caba . Nadie responde nadie se hace cargo! son impresentables y voy hacer todas las campañas en su contra y voy a encargarme de que todo el mundo sepa lo impresentables que son en venta online. Si no les da para bancar un <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> no vendan por web, porque esta claro la ineficiencia que tienen. Dediquense a poner locales. Que tan mal no les va. Y no le hacen perder el tiempo a la gente, sobre todo a quienes compramos muy seguido en sus marcas.
Mar I  propuso una solución:

El 25/10 hice una compra era para un regalo el 7/11 supuse que estaría en fecha ( ya que en la página estiman 96 hs hábiles para el envío. Vivo en Caba) el 8/11 no había llegado (Tuve que comprar otro regalo, obvio de otra marca x la decepción de no tener respuestas ante reiterados reclamos por mail y otros medios de contacto) me cancelan el pedido y se supone reembolsan el dinero, ya que aboné con débito. Nunca lo devolvieron. Se pasan la responsabilidad entre todo pago y ellos. Lo último que me dijeron es que mi banco tiene la culpa!!! Señores si me transfieren a mi cuenta tiene que estar en mi cuenta!!! Son ignorantes o intentan tomar el pelo!! Valoren a los clientes que pagamos sus sueldos. Dudo que vuelva a comprarles!!!

12 de Noviembre a las 2:04 hs.Responder
Mariel  solución recibida:

me enviaron al otro dia el pedido

14 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder