Prüne

Compré y no tengo informacion sobre mi producto

Realice una compra el 31/05/22, me cree la cuenta y realice la compra sin haber tenido en cuenta que debia verificarla. Sin embargo la compra fue aprobada. Luego quise acceder a la cuenta y no pude, me cree otra cuenta con el mismo mail y recibi el mail de bienvenida unicamente, no tengo registros de mi pedido, los contacte por mail, instagram y facebook. Sólo de este ultimo me contestaron una sola vez, les brinde mi mail y nunca mas contestaron. Desde la pagina de andreani no figura ningun pedido a mi nombre. No tengo mas que el comprobante del movimiento en la tarjeta realizado. No se al final si mi pedido fue realizado y ni si quiera si me devolveran el dinero

Luciana G  solución recibida:

Me respondieron que mi pedido fue cancelado y a los 2/3 dias me devolvieron la plata