Prüne

Compre en prune online y nunca llego!!!

Buenas tardes! el día 25/07/2020, realice una compra online de una riñonera desa color negro, por un monto de 15.992 pesos chilenos, cuyo # de pedido 2600078532, con despacho a domicilio y a la fecha no me ha llegado. Se comunicaron conmigo y me entregaron un número de rastreo de la empresa chilexpress 712134128893. El cual tiene registrado solo el retiro del producto de la tienda el día 28/07/2020 a las 17:15 horas y nada más y vean la fecha a las que nos encontramos al día de hoy; ya no encuentro por donde poner un reclamo he enviados correos que nunca han sido respondidos y de verdad deje de comprar en la tienda porque no me han solucionado este problema. Les ruego por favor dar una solución se los agradecería.

Yuneida G  solución recibida:

Se comunicaron conmigo a través de email.