Prüne

Compra por la web

En el mes de abril compré una mochila para regalar, la misma se llama emily. Hice dicha compra por la web utilizando la promoción francés go. El tema es que me vino en la tarjeta de crédito del Banco Francés el detalle pero como si se hubiera pagado por Mercado Pago sin el descuento del 30% y con el recargo de las cuotas. Ahora simulé una compra y ambos medios de pago francés go y mercado pago aparecen juntos. Con lo cual, me siento estafada, ya que yo elegí pagar con banco francés por dicha promoción y ahora tengo que pagar muchísimo más por ese error. Aguardo sus comentarios.

En el mes de abril compré una mochila para regalar, la misma se llama emily. Hice dicha compra por la web utilizando la promoción francés go. El tema es que me vino en la tarjeta de crédito del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> el detalle pero como si se hubiera pagado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> sin el descuento del 30% y con el recargo de las cuotas. Ahora simulé una compra y ambos medios de pago francés go y mercado pago aparecen juntos. Con lo cual, me siento estafada, ya que yo elegí pagar con banco francés por dicha promoción y ahora tengo que pagar muchísimo más por ese error. Aguardo sus comentarios.