Prüne

Compra online que no se entregó a domicilio en tiempo y forma

Mi pedido número 900871041 aún no me fue entregado. Pagué el envío a domicilio, y ocasa informa que las veces que me visitó no me encontró. Esto de ninguna manera es así, en los horarios y días informados yo estaba en mi domicilio. Hoy cita "hemos finalizado el ciclo del servicio de retiro/entrega". escribí reiteradas veces a prune por la página, por mail, instagram y nadie me contesta. Reclamo la devolución total del dinero (mochila y envío) y cancelación de la compra de manera inmediata.

Giuliana M  Solución rechazada:

Después de varios msjs a través de mail/página/facebook e instagram me respondieron que recibieron mi pedido porque el correo no concretó entrega. Me dicen que me lo van a volver a reenviar. No me adjuntan número de seguimiento y siguen sin darme una solución inmediata.

Giuliana M  solución recibida:

Finalmente luego de varios reclamos por redes sociales y mails, me reenviaron el pedido con otra empresa y llegó correctamente, luego de 1 mes de la compra.