Prüne

Cobro de algo que nunca entregaron

El 16/5/23 hice una compra de 64000 pesos pro dos carteras, ellos cancelaron la compra alegando que la tc había rechazado la operación, volví a comprar las mismas carteras y llegaron. Pero al momento de ver consumos veo que tengo un consumo del 16/5 y otro del 18/5 al día de la fecha no me han contactado ni cancelado el consumo en tc. Hoy llego el resume y tuve que pagar ambos consumos. Envíe mail y respondieron a regañadientes diciendo que habían gestionado devolución (que no la veo en mi resumen) y por instagram no responden y borran comentarios de otros damnificados. Por favor ayuda.

Belen K  Solución rechazada:

Porque no contestan los canales de comunicación y no veo ella devolución de mi dinero en el resumen

Aún no responden

Nunca se contactaron