Prüne

Cierre nuevo

Compre una campera de cuero en el local de cordoba y florida el año pasado. Durante el año la habre usado 5 veces . La ultima vez fue en noviembre .ya que se me trabo el cierre de adelante , y me pude sacra la campera como si fuese un buzo. Ya que no podia ni abrirlo ni cerralo.. la lleve l shopping devoto. Me tomaron el reclamo.deje la campera y despues de 30dias me llaman que ya esta para retirar.y cuando voy.el cierre no habia sido arreglado ,porque la campera no tenia la etiqueta blanca. em ningun momento me dijeron que deje la etiqueta por si tenia algun inconveniente(etiqueta nlanca de 7cm aprox. Quequeda horrible en la ropa) quiero saber quien pued esolucionar este problema. Ya quees no puedo colocarlecualquier cierre.ya que la campera tiene muchos iguales yeatequedaria muy diferente