Prüne

Cartera rota las tiras de sostén

Compre una cartera... La. Comencé a usar a los pocos meses y a los 3 mese de uso se comenzó a salir la tira de costura de goma de las tiras sostenedor as de la cartera. La he comprado en lomas de zamora, vivo en córdoba y cuando me acerco al Patio Olmos a cambiarla me dicen que ya ha pasado el tiempo de reclamo.

aguardo una respuesta favorable y espero tengan a bien tomar mi solicitud.

muchas gracias

natalia fernández

Compre una cartera... La. Comencé a usar a los pocos meses y a los 3 mese de uso se comenzó a salir la tira de costura de goma de las tiras sostenedor as de la cartera. La he comprado en lomas de zamora, vivo en córdoba y cuando me acerco al <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> a cambiarla me dicen que ya ha pasado el tiempo de reclamo. necesito que me den una respuesta dado que la cartera está en perfecto estado y no la puedo reparar por vía particular ya que no le encuentran solución. aguardo una respuesta favorable y espero tengan a bien tomar mi solicitud. muchas gracias natalia fernández