Prüne

Cartera pelada!

Buenos dias: hago el reclamo porque es la segunda vez que me pasa con un producto de prune, especificamente carteras. La primera vez habian pasado solo 6 eses de la compra y luego varios meses me reconocieron un importe que solo sirvio para pagar parte de una pequeña mochila (obvio me salio el triple). En esta oportunidad me compre una cartera por internet, hace mas de 1 año y la guarde, cuando fui a utilizarla la saque y estaba toda pelada.
no creo que reconozcan algo ya que las compras por internet, no en la pagina de prune, llegan gralmente sin factura, pero al menos que quede registrado que el precio no esta directamente relacionado al producto. tengo fotos donde claramente se puede ver la mala calidad.

Buenos dias: hago el reclamo porque es la segunda vez que me pasa con un producto de prune, especificamente carteras. La primera vez habian pasado solo 6 eses de la compra y luego varios meses me reconocieron un importe que solo sirvio para pagar parte de una pequeña mochila (obvio me salio el triple). En esta oportunidad me compre una cartera por internet, hace mas de 1 año y la guarde, cuando fui a utilizarla la saque y estaba toda pelada.
no creo que reconozcan algo ya que las compras por internet, no en la pagina de prune, llegan gralmente sin factura, pero al menos que quede registrado que el precio no esta directamente relacionado al producto. tengo fotos donde claramente se puede ver la mala calidad.

Carolina L  Solución rechazada: 

Aún no se contactaron

25 de Marzo a las 8:37 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada: 

Aún sin novedades no contacto. Siempre hacen lo.mismo

20 de Abril a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas