Prüne

Cartera con problemas en su manija

Mi reclamo acerca de una cartera con problemas en su manija , el cual fue considere q fue solucianado en la suc prune del mza plaza shopping , no fue correctemente relizado.ya q la cartera q se compro hace 4 meses al valor de alta temporada hoy su precio era mucho menos !!!! inclusive para cambiar por algo similar tuve que pagar la suma de la cartera más 1400 $.

stella M  Solución rechazada:

Cdo me llamaron para efectuar el cambio estime que estaba solucionado , pero al llegar al local me cambiaron la cartera ,reconocieron que el problema era el diseño de un cilindro que atravesaba sus manijas pero cambié por una igual con otras manijas pero pagué **** $ de diferencia