Prüne

Cartera con problemas en su manija

Buenas tardes !! recibi una cartera q se compró en el local de prune del abasto bs as , dado q tenia otra cartera igual color y marca decidi hacer el cambio ,en prune del mza plaza shopping , dicha cartera tiene problemas en su manija y esta deformada ,por lo q hice el reclamo en dicho local en el q no sólo pasé un mal momento porq la cartera no tiene la etiqueta adentro y dudaron de mi compra y dieron escasa respuesta a mi solicitud pero yo encontre el ticket del cambio

stella M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo del local y acordamos que el sábado me entregaran otra cartera muchas gracias !!!!!excelente gestion