Prüne

Cartera con defecto

El 22/7/19 compré en la sucursal de lomas de zamora un morral (pi02791poaa1000) vendedora natalia scaramella. El día 25/7 lo estrenó y al abrir el morral detecto que las letras n y e de prune están con revarvas que me engancharon la piel. El 1/8/19 me acerqué al local para comentar lo sucedido y la vendedora me dice que no hay otra cartera igual a esa que elija otra. Le pregunto y no se podrá mandar a la fábrica para que la arreglen porque así me engancho la piel cada vez que la abro? me contesta que no que tardan minimo de 20 dias. Le vuelvo a preguntar y si me haces un vale y si entran nuevas carteras la cambio más a delante? me responde no, vales no hacemos. A todo esto y claramente no me iba a resolver el problema le digo y no estará este modelo en otra sucursal y me dice quizás adrogue la tenga, a lo cual le contesto soy de escalada me queda a tras mano. Me mira y me dice la tenes en las toscas y en capital? encima me toma el pelo no entiendo xq esa pésima atención me estaba cargando! me manda más lejos? la verdad es pésima la atención en lomas!!!!! tuve que traer otra cartera y lo peor es que me quedaban $100 a favor y no me quiso dar la plata bajo ningún concepto ni hacer un vale me dice tenes que agotar el crédito comprando algo si o si. Así que tuve que poner $ 198 más y comprar un llavero. Una vergüenza total!! a ese local no vuelvo nunca más!!!!

Silvia P  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo!!!! Una vergüenza....

Silvia P  Solución rechazada:

Un desastre ni un mail mandaron mucha marca y poca calidad. Por lo menos deberían hacerse cargo ya que es una falla de fábrica!!!!

Silvia P  Solución rechazada:

Paso poco más de un mes y ya se desprendió la E de prune!!! Pésima las terminaciones de las carteras!!!