Prüne

Cancelacion de pedido sin justificacion

Compre en el hot sale en la pagina oficial de prune y pague con tarjeta de credito. Sin mediar explicacion alguna, me cancelaron el pedido y si bien me devolvieron el dinero, no me dan explicacion para la cancelacion del mismo, dos semanas despues de realizada la compra y confirmado el pago. La primer cuota de la compra ya ingreso en la tarjeta de credito y la devolucion la impactaran en 8 dias. Me indigna que uno compre cosas en el hot sale, en marcas teoricamente de renombre y las mismas no sean respetadas.

Norma T

Segun el mail de "Tuquejasuma" me dice que el reclamo esta en vias de solucion...ESTO NO ES ASI! Prune no solo minimizo mi reclamo sino que me ofrecio un descuento que no me sirve porque si quiero realizar la misma compra y pagar lo mismo (que es lo que corresponderia porque ellos cancelan mi pedido POR SU INCOMPETENCIA) no lo puedo hacer. PRUNE ES UNA EMPRESA POCO SERIA - E*****DOR...EN SINTESIS...EMPRESA ARGENTA ******** DE LEY! SIGO INDIGNADA!