Prüne

Cancelacion de compra sin motivo

El dia martes 14 de mayo de 2024 (segundo dia de hot sale 2024) realicé una compra por la pagina online de prüne. Pagué con tarjeta de credito en 6 cuotas un producto que tenía un descuento del 26% (aclaro que el día martes a las 00:17 tenía un 33% de descuento y a las 00:19 se cambió a un 26% justo cuando estaba viendo la pagina). Una vez hecha la compra, pago fue aprobado por visa y prüne me mando un mail confirmando el pedido y enviandome el ticket de cambio. El día jueves 16 de mayo recibí un mail de prüne diciendo que el pedido había sido cancelado y que iban a devolver el dinero en el proximo resumen de la tarjeta o el subsiguiente. No dieron ninguna explicacion o motivo por el cual había sido cancelada y en el mail ponían que podía volver a realizar la compra, obviamente al precio original ya sin el descuento de hot sale. Les hablé por instagram y whatsapp y me respondió un robot, solo en instgram recibi mensaje de una persona desde la cuenta de prüne una vez que les comente la foto diciendo que no me habian contestado, mande mail y llamé por telefono pero no respondieron. mi intencion es resolverlo y que me vendan el producto al precio que lo pagué, y sobretodo que me respondan los mensajes dando algun motivo de la cancelacion.