Prüne

Campera simil cuero

me gustaria que me puedan cambiar la campera o al menos las mangas de la misma.

gracias

Buen dia , compre hace aproximadamente 3 años ya no tengo la factura y obviamente esta fuera de garatia una campera corta de simil cuero negra , en el local de prune de palmas del pilar, la cual tiene muy poco uso y se encuentra guardada con el protector colgante con el que me la vendieron, pero cuando la seque el fin de semana tenia sus mangas desintegragas y despeluchadas ,el resto intacto como nuevo, una campera que pague muy cara por cierto y no es algo para 10 posturas y desecharla. como mande un mail a reclamos a clientes y rebota y por telefono no atienden, quiero dejar mi malestar y reclamo al respecto asentado por este medio. me gustaria que me puedan cambiar la campera o al menos las mangas de la misma. gracias
ADELINA D  Solución rechazada:

NADIE ME CONTACTO POR NINGUN MEDIO AUN.

NADIE ME CONTACTO AUN.

NADIE ME COINTACTO DE PRUNE

ADELINA D  Solución rechazada:

BUEN DIA , NADIE ME CONTACTO DE PRUNE TODAVIA.

DE PRUNE NADIE ME CONTACTO

DE PRUNE NADIE CONTACTO