Prüne

Campera q se desintegra

Me regalaron una campera de cuerina hace poco mas de 1 año...la use 3 veces y la cuerina se esta desintegrando....vieja? no me tomaron la csmpera para evaluarla en control de calidad y solo me dijieron q mandara foto a ls pagina oficial ....la cual no he podido subir ninguna?? soy de mar del plata hasta ahora fan de la marca....espero se contacten gracias

Me regalaron una campera de cuerina hace poco mas de 1 año...la use 3 veces y la cuerina se esta desintegrando....vieja? no me tomaron la csmpera para evaluarla en control de calidad y solo me dijieron q mandara foto a ls pagina oficial ....la cual no he podido subir ninguna?? soy de mar del plata hasta ahora fan de la marca....espero se contacten gracias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Judith,

Indicanos marca de la campera.

Gracias

26 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Judith D 

Prune

26 de Noviembre a las 11:30 hs.
Judith D 

me dijieron e insisten que la campera es de oulet..?? comprada en ****?? cdo me la regalaron en el **** ..y no lo es...y como es de la temporada psada? ..aunque pasaron meses y es calidad el tema( porq se desintegró?) dicen que no la pueden ni pasar a control de calidad?? Eso de que el cliente tiene la razon..no leyeron nunca..ni ver la campera..ya tuve que tirar....imposible de arreglar.. gracias

01 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Judith D 

Jamas aceptaron evaluar control de calidad de la campera. Dijieron q no entraba en sus normas....reclaman tickets de compra. Cdo ya les dije q fue un regalo?? Tuve q tirarla

27 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas