Prüne

Cambio por uno nuevo o devolución del dinero

En el mes de mayo compre un par de borcegos que ya se me rompieron!! se me despego casi toda la base de uno de ellos. Hoy fui al dot para ver que solución me daban ya que no me duraron mas que 3 meses y me salieron carisimos. La respuesta que me dieron es que podrian enviarlos a control de calidad, recién el miércoles próximo pasarían a retirarlos por la sucursal y yo tendría que esperar dos semanas entre la reparación y que me los devuelvan. En síntesis 3 semanas para poder tener nuevamente mis borcegos!!! cabe aclarar que es un calzado de invierno que hace algunos días no puedo utilizar y que sumando las tres semanas mencionadas sumaria casi un mes sin disponer del producto (un mes de invierno, estación mencionada para el uso del borcego). No me parece que esa solucion sera la correcta luego de la molestia que me generaron. Ademas el dia que se me rompio el calzado estaba en mi trabajo y estuve todo el día con el zapato roto. Quiero que me los cambien por unos nuevos o que me reintegren el dinero.

Estefania G

Sigo esperando que algún representante de prune se ponga en contacto conmigo.

Estefania G

Aun no tuve respuesta alguna