Prüne

Cambio de talle compra online prune

Buen día! realicé una compra online de casi 30mil pesos en tienda prune.. Recibí los borcegos, hermosos! pero por mi error al escoger el talle, me quedan grandes! quisiera realizar el cambio.. Me encuentro en comodoro rivadavia chubut. Me he comunicado vía mail, dm instagram, facebook y no me responden. Llamé a una tienda física acá en comodoro y me respondieron que no tenían nada que ver y no realizan esos cambios. Agradezco su ayuda. Feliz día.

Ardelis M  solución recibida:

Me respondieron. Finalmente pude regresar mi pedido en tienda física, pero no pude cambiar talle. Me realizar revolución del dinero en aprox 1 mes. No es lo que esperaba , pero recibí la atención que necesitaba.