Prüne

Cambio de mis zapatillas que duraron un día

Compre unas zapatillas prune, las use una vez y se están rompiendo en la suela, fui al lugar oficial donde las compre en el shopping y la respuesta de la encargada es que si!, no se pueden haber roto así, pero en fábrica no tienen stock y que no me puede devolver la plata por las políticas de la empresa!, que las cambie en otro local prune, en el otro local tmp tienen y dicen que tuvieron los mismos reclamos .... Yo pague por un producto de calidad para no tener problemas y la verdad que por las políticas de la empresa voy q tener que quedarme con zapatillas rotas

Fiorella B  Solución rechazada:

De prune no obtuve ni por mail, ni telefónicamente una solución

21 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder