Prüne

Cambio de cartera por una cuyos cierres se encuentren en perfectas condiciones

Compre una cartera cuero negra maite el 12/06/2018 en Unicenter me emitieron un ticket 16300089967 x cambios. Mi promebla es que la semana pasada en el cierre posee la misma, la tela del mismo se abrio en un tramo dificultando la apertura y rompiendose mas ante el uso. Que solucion pueden darme, x que la verdad es que no tiene ni 5 ocasiones de uso. Agradecerian me den pronta solcucion al problema.

Compre una cartera cuero negra maite el 12/06/2018 en <a href="/unicenter">Unicenter</a> me emitieron un ticket 16300089967 x cambios. Mi promebla es que la semana pasada en el cierre posee la misma, la tela del mismo se abrio en un tramo dificultando la apertura y rompiendose mas ante el uso. Que solucion pueden darme, x que la verdad es que no tiene ni 5 ocasiones de uso. Agradecerian me den pronta solcucion al problema.
Maria L  Solución rechazada:

lleve la cartera a un local en Dot , la recepcionaron el 10/08 y todavia espero respuesta

Maria L  Solución rechazada:

deje la cartera en local y aun no me llamaron para darme una respuesta. pasaron 10 dias

Maria L  solución recibida:

Mucha demora. No cambiaron el producto, solamente cambiaron el cierre que estaba fallado. Gracias