Prüne

Cambio d zapatillas

Buen dia. Me compre unas zapatillas hace 2 meses en prune sucursal de tandil al mes de uso se comenzaron a despegar desde la suela y hoy ya estan totalmente levantadas toda la suela de la.lona. Son un modelo enn zapatilla de lona c brillitos. La verdad una decepcion no son nada baratas y.no es la primera vez q tengo una falla tanto en cartera o.mochilas. Ahora zapatillas. Una lastima porque sus modelos son nuy lindos

Zocco A  Solución rechazada:

Lleve las zapatillas a el.local donde.las.compre me las aceptaron. Estan destruidas y me dijeron que la.mandaban a fabrica.no tienen arrglo ya que si las arrglan las pegan al igual que podria haber hecho yo. Y recien podria tener una respuesta para luego del 5 de enero.

15 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder