Prüne

Calidad de un producto de lujo, incumpliendo la promesa de valor!

El 29 de diciembre de 2021 compré uno botines de referencia p703672bfc50039 por valor de $398.900 col. Este fin de semana 20 de marzo del 2022, uno de los botines se desprendió de la suela, esto sumado al deterioro que el cuero ha tenido en tan poco tiempo y sin que los botines hayan tenido ni un uso inusual o sufrido accidente alguno y encontrándome entre los tres meses de garantía, me lleva a cuestionar la calidad del producto y solicitar la reposición del mismo una vez realizada la verificación correspondiente. El producto lo entregué y reposa en el punto comercial el retiro en bogotá colombia.

Soraya M  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo sobre el particular .

29 de Marzo a las 11:16 hs.
Soraya M

Me es grato compartir que PRUNE una vez verificado mi reclamo se puso en contacto conmigo el 1 de marzo , ofreciéndome una explicación y solución satisfactoria . GRACIAS .. este tipo de atención que una marca le ofrece al cliente le da la tranquilidad para seguir comprando sus productos !!!

Soraya M  solución recibida:

PRUNE una vez avalado el motivo de mi reclamo , me ofreció diversas alternativas de solución … todas viables y acordes. Quedo totalmente satisfecha , al punto que continuado realizando compras con absoluta seguridad en el respaldo de la marca !