Proz

Recuperar dinero nuestro

Hola , hace ya casi tres años una persona nos estafo gravemente a todo un grupo de personas en distintos grados de gravedad, con más de 500 mensajes de excusas ha inventado toda clase de mentiras , fantasías y cosas realmente increíbles para no devolver hasta hoy ni un solo centavo a ninguno de los estafados. Es tremendamente largo de contar pero simplemente poniendo el nombre de la empresa obtienen todos los datos necesarios y parte del mal que ha cometido, con el que ha dañado gravemente a muchos, con el que a estafado, mentido, burlado muchas veces . Queremos que cada uno recupere todo el dinero pues esa empresa con su Lider a la cabeza ya vienen estafando desde antes que a nosotros y despues lo siguieron haciendo . No pedimos más que la devolución total o parcial en gran parte de nuestro dinero. Nos ha echo vivir una situación muy dolorosa de muchas maneras y todas graves ¿que pueden hacer por nosotros? porque hemos usado innumerables vias , mensajes y reclamos con una tasa de respuesta concreta del cero por ciento , repito con solo poner el nombre de la empresa en google se obtiene gran parte de la información y lejos estamos de ser a los únicos que han estafado estas personas.

Hola , hace ya casi tres años una persona nos estafo gravemente a todo un grupo de personas en distintos grados de gravedad, con más de 500 mensajes de excusas ha inventado toda clase de mentiras , fantasías y cosas realmente increíbles para no devolver hasta hoy ni un solo centavo a ninguno de los estafados. Es tremendamente largo de contar pero simplemente poniendo el nombre de la empresa obtienen todos los datos necesarios y parte del mal que ha cometido, con el que ha dañado gravemente a muchos, con el que a estafado, mentido, burlado muchas veces . Queremos que cada uno recupere todo el dinero pues esa empresa con su <a href="/lider">Lider</a> a la cabeza ya vienen estafando desde antes que a nosotros y despues lo siguieron haciendo . No pedimos más que la devolución total o parcial en gran parte de nuestro dinero. Nos ha echo vivir una situación muy dolorosa de muchas maneras y todas graves ¿que pueden hacer por nosotros? porque hemos usado innumerables vias , mensajes y reclamos con una tasa de respuesta concreta del cero por ciento , repito con solo poner el nombre de la empresa en google se obtiene gran parte de la información y lejos estamos de ser a los únicos que han estafado estas personas.
Martin V

No se han contactado ni han devuelto ni un solo centavo a ninguno de los estafados que son varios e integramos todo un grupo en busca de recuperar nuestro dinero hace ya casi tres años y día a día que venimos con esto.