Proxima Oferta

Compre una blusa que debian entegar a los 5 dias habiles y no lo hicieron

Quiero me entreguen el paquete o me devuelvan el dinero

Quiero me entreguen el paquete o me devuelvan el dinero
Daniel E  Solución rechazada:

Ellos dicen que quedo demorado en aduana y que yo tengo que ir o llamar para que digan porque esta demorado.Yo no se ni donde ir ni donde llamar. cuando compre no me dijeron que tenia que hacer alguna gestion en la aduana. Ellos se comprometieron a entregarlo en mi domicilio y hasta ahora no fue asi.

Daniel E  Solución rechazada:

no entregan y dicen que tengo que ir a la aduana. no se ni donde es ni donde reclamar

Daniel E  Solución rechazada:

Proxima oferta no se hace cargo de nada. Es una verguenza que digan que lo enviaron en tiempo y forma y no se ocupen si lo recibi. Ellos dicen que yo tengo que ir a Aduana y ver que paso. Y la obligacion de ellos es que yo reciba como corresponde lo que compre y pague. Que no vendan si no pueden ocuparse de la entrega. Su obligacion es organizarlo y no "ver que pasa". No debo ser la unica.... La compra la realice los primeros dias de septiembre y ya es noviembre..... Nada mas para aclarar

05 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
Daniel E  Solución rechazada:

me enviaron una CD para abonar un impuesto y gasto de correo. y lo realice en forma inmediata el 29/10/****. Hasta hoy 20/11/**** no recibi la compra efectuada

20 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Daniel E

ya les comente que no tengo la compra a pesar de haber hecho todo lo que solicitaron