Proxima Oferta

Que me llegue mi paquete

He adquirido tres juegos de luces led el 26 de agosto he seguido el paquete hasta el 7 de septiembre que desaparece por arte de magia en la aduana de bs as. me he comunicado con cantidad de personas aduana bs as aduana santa fe y no me dan respuesta alguna sólo me dicen que espere ....no es justo twnwrbque esperar tanto y menos cdo fueron adquiridos despues de verificar que era en dólares y no en pesos como estaba publicada .ya no se donde y con quien hablar son luces que compre para el cumpleaños de 15 de mi hija .
María G  Solución rechazada:

La aduana no libera mi pedido

14 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

El problema es la aduana Argentina

26 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder

De0ende de la aduana argentina