Prowess

Hice un pedido de zapatillas marca prowess y nunca llego

Hice un pedido de un par de zapatillas el 7 de abril el cual nunca llegó y la plata me la descontaron de mi cuenta, me enviaron un mail que no se pudo hacer la compra y la plata no la tengo en mi tarjeta lo cual el pago de las mismas se realizó con éxito, necesito la plata ya que no cuento con trabajo y es plata de un plan social que recibo por mi hijo. No tiene calzado y estoy esperando que llegue y nada. Necesito una solución urgente con el mismo precio del calzado que había encargado porque no tengo más dinero para comprarle unas zapatillas más caras. necesito por favor me solucionen el problema porque me dice que no hay stock. La marca de las zapatillas es prowess