Prowess

Estafa en el cambio de talles

El día 15 de septiembre realice un envió por una devolución a la tienda prowwes de 1 par de zapatillas que no me anduvieron y se comprometieron a cambiarme el talle, han recibido el paquete, no me dan ni el cambio ni mi dinero, el próximo paso es una denuncia en fiscalia por e***** y una denuncia a defensa al consumidor, pido una pronta respuesta. Yo llame al Correo Argentino y me confirmaron la entrega, ademas el seguimiento ( sd-240729610-ar es el numero de guía) indica claramente que fue recibido. Su insistencia en decir que no les llego ningún paquete es para ganar tiempo así no hago el reclamo, necesito ayuda ya que solo son 15 días después de la compra para hacer el cambio de talle, como podre resolver el problema?

El día 15 de septiembre realice un envió por una devolución a la tienda prowwes de 1 par de zapatillas que no me anduvieron y se comprometieron a cambiarme el talle, han recibido el paquete, no me dan ni el cambio ni mi dinero, el próximo paso es una denuncia en fiscalia por e***** y una denuncia a defensa al consumidor, pido una pronta respuesta. Yo llame al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me confirmaron la entrega, ademas el seguimiento ( sd-240729610-ar es el numero de guía) indica claramente que fue recibido. Su insistencia en decir que no les llego ningún paquete es para ganar tiempo así no hago el reclamo, necesito ayuda ya que solo son 15 días después de la compra para hacer el cambio de talle, como podre resolver el problema?