Provinter

Provinter no atiende ni realiza las entregas a tiempo. desastrosos!!!!

Compré a Megatone un lavarropas para mi hija el día 20/10, ya pagué una cuota y aun no lo entregaron. Seguituenvio ep002308868n pusieron Localidad Ricardo Gutierrez y les aclaramos mil veces que es calle Ricardo Gutierrez y localidad RICARDO ROJAS - Partido de Tigre, muy cerca de sus depósitos. Hice reclamos a Megatone y siempre me dicen que nos van a contactar. Tengo fotos de capturas de llamadas donde Megatone les dice que corrijan el domicilio, Provinter les agradece el dato y lo vuelven a informar como "domicilio incorrecto". Completamos varias veces el mail a Provinter, cero respuesta, sus lineas telefónicas dicen que el buzon está lleno o no responden. Ni en Megatone me responen nada ya que es a quien les compré el lavarropas. Si hacen la consulta en seguituenvio cambian la fecha y vuelven a decir domicilio incorrecto pero jamas modificaron la localidad, por lo tanto obvio que así no lo vamos a recibir nunca. Les dejamos dos nros de celulares y nada ... Es demasiado tiempo y en las circunstancias que estamos todos, esta gente que tiene trabajo, no saben aprovecharlo y yo no quiero pelear mas, sólo que lo entreguen. Muy desgastante, siendo que hice un gran esfuerzo para comprarlo y que mi hija lo tuviera en la casa que alquila.

Compré a <a href="/megatone">Megatone</a> un lavarropas para mi hija el día 20/10, ya pagué una cuota y aun no lo entregaron. Seguituenvio ep002308868n pusieron Localidad Ricardo Gutierrez y les aclaramos mil veces que es calle Ricardo Gutierrez y localidad RICARDO ROJAS - Partido de Tigre, muy cerca de sus depósitos. Hice reclamos a Megatone y siempre me dicen que nos van a contactar. Tengo fotos de capturas de llamadas donde Megatone les dice que corrijan el domicilio, Provinter les agradece el dato y lo vuelven a informar como "domicilio incorrecto". Completamos varias veces el mail a Provinter, cero respuesta, sus lineas telefónicas dicen que el buzon está lleno o no responden. Ni en Megatone me responen nada ya que es a quien les compré el lavarropas. Si hacen la consulta en seguituenvio cambian la fecha y vuelven a decir domicilio incorrecto pero jamas modificaron la localidad, por lo tanto obvio que así no lo vamos a recibir nunca. Les dejamos dos nros de celulares y nada ... Es demasiado tiempo y en las circunstancias que estamos todos, esta gente que tiene trabajo, no saben aprovecharlo y yo no quiero pelear mas, sólo que lo entreguen. Muy desgastante, siendo que hice un gran esfuerzo para comprarlo y que mi hija lo tuviera en la casa que alquila.
Ana S

SON LO PEOR QUE EXISTE!!!!!!!! NO HICIERON NUNCA EL INTENTO DE ENTREGAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ HACE 22 DIAS ATRÁS, NO HUBO CONTACTO Y GRACIAS A QUE AYER CONSULTÉ EN "SEGUITU ENVIO", ME ENTERO QUE POR NO HABER PODIDO ENTREGAR EL PRODUCTO, LO DEVOLVIAN AL VENDEDOR ... ESTA####RES!!!!! CANCELÉ LA COMPRA, MI DINERO QUEDO RETENIDO HASTA QUE CUMPLAN LA CANCELACION.

11 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
Ana S  Solución rechazada:

Informaron que devolverían el producto al vendedor !!!!!! Jamas se contactaron, vi esto es sus sistema de segui tu envío apenas puse mi reclamo acá.

14 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Ana S  Solución rechazada:

Porque jamás nos contactaron para la entrega del producto y de repente en su web ponen que por no poder realizar la entrega lo devuelven al vendedor!!!!!

19 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder

no