Provinter

Llevo mas de 70 dias esperando mi producto en megatone nisiquiera le dieron a oc

Realice la compra de un sommier, ya han pasado casi 80 dias y no recibo mi paquete, de Megatone ya me actualizaron 3 veces el numero de envio, mi paquete se encuentra supuestamente en provinter, hasta que me dieron finalmente un codigo de seguimiento de oca, al contactarme con ellos me dijeron que el paquete nisiquiera entro a su deposito y lleva asi 3 semanas esperando minimamente que le den el sommier a oca.

Realice la compra de un sommier, ya han pasado casi 80 dias y no recibo mi paquete, de <a href="/megatone">Megatone</a> ya me actualizaron 3 veces el numero de envio, mi paquete se encuentra supuestamente en provinter, hasta que me dieron finalmente un codigo de seguimiento de oca, al contactarme con ellos me dijeron que el paquete nisiquiera entro a su deposito y lleva asi 3 semanas esperando minimamente que le den el sommier a oca. nisiquiera se hacen cargo de tramitar bien los envios una verguenza cuando llamas por telefono todo el dia estan "elevando reclamos" sin solucionar nada
Eric F  Solución rechazada:

Todavia ni se comunicaron conmigo

26 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder