Provinter

Envio dicen que vienen y no vienen

Hice una compra en Megatone la empresa encargada del reparto es provinter, el dia 3/12 me envian un mail que visitaran mi domicilio con el producto, no lo hicieron, el dia 4/12 me envian otro mail que visitaran mi domicilio, no solo no lo hicieron sino que pusieron que no habia nadie en el domicilio, cosa que no es verdad, porque estoy en mi casa esperando desde hace 2 dias, sin contar que cuento con recepcion las 24 hs en el hall de entrada donde se recibe todo tipo de cosas, me molesta mucho que mientan y digan que no estaba, me gustaria que me digan que dia pueden venir, o cuando me mande el mail que vienen, que cumplan y vengan y sino que me llamen, en la era de las comunicaciones, no cuesta nada avisar que no se podra realizar la entrega, parece que nos estuvieran haciendo un favor, y despues de todo somos clientes que gastan en sus empresas, 1250 pesos pague el envio, y lo pague, estoy re loca pero lo pague y hacen esto? no se, espare que quiere hacer provinter con el envio y sino debere cancelar la compra en megatone, dejando asentado el motivo y comprar en otro lado y sin tanta vuelta.

Hice una compra en <a href="/megatone">Megatone</a> la empresa encargada del reparto es provinter, el dia 3/12 me envian un mail que visitaran mi domicilio con el producto, no lo hicieron, el dia 4/12 me envian otro mail que visitaran mi domicilio, no solo no lo hicieron sino que pusieron que no habia nadie en el domicilio, cosa que no es verdad, porque estoy en mi casa esperando desde hace 2 dias, sin contar que cuento con recepcion las 24 hs en el hall de entrada donde se recibe todo tipo de cosas, me molesta mucho que mientan y digan que no estaba, me gustaria que me digan que dia pueden venir, o cuando me mande el mail que vienen, que cumplan y vengan y sino que me llamen, en la era de las comunicaciones, no cuesta nada avisar que no se podra realizar la entrega, parece que nos estuvieran haciendo un favor, y despues de todo somos clientes que gastan en sus empresas, 1250 pesos pague el envio, y lo pague, estoy re loca pero lo pague y hacen esto? no se, espare que quiere hacer provinter con el envio y sino debere cancelar la compra en megatone, dejando asentado el motivo y comprar en otro lado y sin tanta vuelta.
Gisela G  solución recibida:

Me entregaron el producto, todo bien!

10 de Diciembre a las 17:08 hs.