Provincia Seguros

Rarezas en la cobertura

1.una pc que fue a reparacion. Le cambiaron el Disco No me avisaron. Volvió la pc con el disco nuevo supuestamente. Y arriba de ella el disco viejo. Cuando la logré poder usar. Porque tenía en reparación mi casa. Le pasé los datos del disco viejo a la nueva para poder trabajar. Y luego de unos dias la pc no arrancó. La mande de vuelta a reparar y me dijeron que como había violado la faja de garantia (la tenia que abrir para enchufar el disco viejo) ya no tenía cobertura. Y ahí está la pc sin andar. Y con una pc prestada. (siniestro tormenta electrica)

Buen dia. He tenido siniestros domesticos.los cuales me han pagado los electrodomesticos a su antojo. 1.una pc que fue a reparacion. Le cambiaron el <a href="/disco">Disco</a> No me avisaron. Volvió la pc con el disco nuevo supuestamente. Y arriba de ella el disco viejo. Cuando la logré poder usar. Porque tenía en reparación mi casa. Le pasé los datos del disco viejo a la nueva para poder trabajar. Y luego de unos dias la pc no arrancó. La mande de vuelta a reparar y me dijeron que como había violado la faja de garantia (la tenia que abrir para enchufar el disco viejo) ya no tenía cobertura. Y ahí está la pc sin andar. Y con una pc prestada. (siniestro tormenta electrica) 2. Mandé una notebook al mismo lugar. Se le habia quemado el monitor. (siniestro tormenta electrica) lo demás funcionaba perfectamente. Con bateria que funcionaba perfectamente y con su informacion adentro con la cual trabajo. Me avisan que me iban a pagar una notebook nueva. Acepto. No pude comprarme una notebook que cumpliera las condiciones que tenia la mia. Y termine comprando cualquier cosa porque me dijeron en fravega que el boucher se vencia. Llamé para pedirles la informacion de la notebook para poder trabajar y despues de muchas idas y vueltas me mandaron un disco que no funcionaba. Lo cual perdí toda informacion. 3. Dentro del siniestro se me quemó la fuente de un telefono imhalambrico que la productora se olvido de denunciar y lo denunció en mi ultimo siniestro reciente. Lo cual el seguro me mandó una carta documento diciendo que no entraba dentro de la cobertura el arreglo. El cual pagué yo su reparacion. todo ésto fué reclamado a mi productora. La cual me dijo que lo mejor sería darme de baja.
maria L  Solución rechazada:

No me ha llamado ni comunicado nada nadie

maria L  Solución rechazada:

No se han ocupado del tema parece

maria L  Solución rechazada:

no se han contactado conmigo ni ha habido solucion