Provincia Seguros

Deposite por error dinero

Hola, el 21 de mayo de este año pague una cuota de seguro provincia a través de Mercado Pago luego el 10 del junio, tenía que pagar el alquiler un monto de $13225 que sin querer los deposite a la misma cuenta del seguro provincia. Quiero ver de cancelar el pago por favor, pasaron ya 7 días, me di cuenta ayer que al inquilino no se le depósito el dinero y me puse a averiguar, y en su defecto necesito el comprobante de pago ya que me lo piden de 123 seguros y de Banco Provincia gracias

Hola, el 21 de mayo de este año pague una cuota de seguro provincia a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> luego el 10 del junio, tenía que pagar el alquiler un monto de $13225 que sin querer los deposite a la misma cuenta del seguro provincia. Quiero ver de cancelar el pago por favor, pasaron ya 7 días, me di cuenta ayer que al inquilino no se le depósito el dinero y me puse a averiguar, y en su defecto necesito el comprobante de pago ya que me lo piden de 123 seguros y de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> gracias
Daniel D  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron lo que por error deposite, los $*****, gracias

Daniel D  solución recibida:

Buena