Provincia Seguros

Débito automático anulado en oct/20 con pcia seguros y se me debitó en nov/20

En octubre/20 avisé a pcia. Seguros que daba de baja con ellos el débito automático sobre mi nativa Mastercard En noviembre/20 esa compañía desconociendo la baja a mi débito automático nuevamente me cobró la cuota de ese mes, ello me genera un doble problema noviembre lo pagué de contado a esa aseguradora y además pretenden cobrarlo por esta tarjeta cuyo pago mensual era por mi cuenta ahorros bna que no está activa eso originará entrar en morosidad con ustedes. Es imposible contactarlos pues no atienden el conmutador necesito por favor contactarlos para desconocer dicho consumo. A la espera de su respuesta los saludo cordialmente
carlos e clerici
dni 7764893
91134681210

En octubre/20 avisé a pcia. Seguros que daba de baja con ellos el débito automático sobre mi nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> En noviembre/20 esa compañía desconociendo la baja a mi débito automático nuevamente me cobró la cuota de ese mes, ello me genera un doble problema noviembre lo pagué de contado a esa aseguradora y además pretenden cobrarlo por esta tarjeta cuyo pago mensual era por mi cuenta ahorros bna que no está activa eso originará entrar en morosidad con ustedes. Es imposible contactarlos pues no atienden el conmutador necesito por favor contactarlos para desconocer dicho consumo. A la espera de su respuesta los saludo cordialmente carlos e clerici dni 7764893 91134681210
Leonardo J  Solución rechazada:

La aseguradora se está tomando su tiempo para responder, mi problema es que debitaron ilegalmente la cuota mensual a una tarjeta en desuso ligada a una cuenta inactiva, a pesar de que ya dicha cuota la pagué co otra tarjeta diferente, razón por la cual entré en Morosidad con Master Card involuntariamente y deberé paga intereses punitorios por un error de Pcia. Seguros de la que soy antiguo cliente

Leonardo J  solución recibida:

Satisfecho con la atención de vuestro agente quien demostró responsabilidad e identificación con su puesto. Lo felicito ojalá tuviésemos muchos argentinos de esta naturaleza. Muchas gracias

08 de Febrero a las 12:25 hs.