Provincia Art

Provincia art un desastre

Hola mi nombre es melina alvez.el día 13/10 tuve un siniestro vial al volver del trabajo la art me da un pseudoalta sin retorno laboral ,firmado por la doctora,el día 24/10 con derivación a salud mental. Se me indica que espere el turno. Hago el reclamo pasadas las 72 hs y me dicen que debo esperar otras 72 hs. Finalmente a la semana me responden que efectivamente el alta estaba mal cargada y que tenía turno el 29/11 con la psico, el día 2/11 me llega un telegrama con el turno. Me comunico y me dicen que estoy bajo cobertura hasta el 29/11 que me quedé tranquila, en el día de hoy ingreso y nuevamente cargaron el alta con la fecha anterior (24/10) y me quitaron el turno con la psico. Además de dejarme sin tratamiento y de tener una segunda lesión de la cual ellos me dijeron que era un dolor normal y es una lesión lumbar permanente, me están perjudicando laboralmente ya que no se me informo de nada y tengo los audios grabados y el pseudo alta en la que se indica que hasta no tener la interconsulta no retorno al trabajo. necesito respuestas urgente.

Melina A  Solución rechazada:

Aún sin respuesta y sin tratamiento

Melina A  solución recibida:

Me dieron el turno y posteriormente el alta. Discrepando con los medicos que me atendieron en paralelo por mi obra social.

25 de Diciembre a las 12:40 hs.