Provincia Art

Provincia art inoperantes

realizó la denuncia en la art provincia. Desde ese momento empezó mi calvario, tengo que gastar yo el crédito de mi celular para que me gestionen una bota walker tal como me dijo el médico que me atendió. el día 10 para que vinieran a buscarme tuve que realizar un montón de llamados y hoy a las 12 tenía que empezar kinesiologia y nunca me pasaron a buscar. Hoy me excedió la situación, es una tomada de pelo ellos tienen que cumplir con lo que se pacta yo no tengo por qué ocuparme de que manden el remise, confirmacion horarios y entrega de walker. El gestor que me corresponde es facundo cabrera quien nunca atiende el teléfono. Desde las 10 de la mañana que estoy tratando que me digan qué pasó y me toman el pelo, pone. Música o me cortan la llamada, pedí con un superior y no existe, nadie toma mi reclamo, tampoco me dan un mail para elevar mi quejar. Procincia art es horrible, los empleados son inservibles, incapaces, sinverguenzas, que no se dan cuenta que algún día ellos pasaran por mi situación y es un momento de una impotencia total, estoy desamparada y dependo lamentablemente de ese almacén que es provincia art. cuando fui el 10 a control el médico que me atendió no me reviso, ni siquiera saco una placa para ver cómo seguía todo, si hacía falta algún otro tratamiento, nada. Espero que alguien lea mi reclamo y me de una respuesta. Hoy hable con la sra sandra monzon ya no me acuerdo a que teléfono llame (08002220918 creo) quien me dio este numero para reprogramar kinesiologia 48903761, también me atiende aylen de Emergencias y otros empleados que ninguno sabe dar una respuesta. Parece que el prestador que me tocó es la clinica ciudad de la vida de la calle alberti 447, allí la recepcionista es un amor y siempre está sola para todo.

El 23 de noviembre al regresar de mi trabajo me caí y me fracturé un hueso del pie izquierdo realizó la denuncia en la art provincia. Desde ese momento empezó mi calvario, tengo que gastar yo el crédito de mi celular para que me gestionen una bota walker tal como me dijo el médico que me atendió. el día 10 para que vinieran a buscarme tuve que realizar un montón de llamados y hoy a las 12 tenía que empezar kinesiologia y nunca me pasaron a buscar. Hoy me excedió la situación, es una tomada de pelo ellos tienen que cumplir con lo que se pacta yo no tengo por qué ocuparme de que manden el remise, confirmacion horarios y entrega de walker. El gestor que me corresponde es facundo cabrera quien nunca atiende el teléfono. Desde las 10 de la mañana que estoy tratando que me digan qué pasó y me toman el pelo, pone. Música o me cortan la llamada, pedí con un superior y no existe, nadie toma mi reclamo, tampoco me dan un mail para elevar mi quejar. Procincia art es horrible, los empleados son inservibles, incapaces, sinverguenzas, que no se dan cuenta que algún día ellos pasaran por mi situación y es un momento de una impotencia total, estoy desamparada y dependo lamentablemente de ese almacén que es provincia art. cuando fui el 10 a control el médico que me atendió no me reviso, ni siquiera saco una placa para ver cómo seguía todo, si hacía falta algún otro tratamiento, nada. Espero que alguien lea mi reclamo y me de una respuesta. Hoy hable con la sra sandra monzon ya no me acuerdo a que teléfono llame (08002220918 creo) quien me dio este numero para reprogramar kinesiologia 48903761, también me atiende aylen de <a href="/emergencias">Emergencias</a> y otros empleados que ninguno sabe dar una respuesta. Parece que el prestador que me tocó es la clinica ciudad de la vida de la calle alberti 447, allí la recepcionista es un amor y siempre está sola para todo.
Patricia D  Solución rechazada:

No tienen los controles que corresponden. Allí sos un número, no se ocupan ni se preocupan de tu dolencia y te maltratan. Somos ganado en sesiones de kinesiologia.

31 de Diciembre a las 23:47 hs.Responder