Provincia Art

El asesoramiento de un abogado laboral, que no este arreglado, con provincia art

El 13 de marzo tuve un accidente, yendo a la escuela para la que trabajo. Tuve 2 robos, entrando a las escuela, el 6 y 13 de marzo, con los mismos motochorros en franklin 1836 caba. Jinc escuela n| 12 d.e. 7°. Se llamó a provincia art, por el accidente del 13 de marzo de 2017, ya que el del 6 de marzo, no lo reporté, para seguir trabajando. Hasta el 22 de agosto, estuve, entre la art y superintendencia de riesgos de trabajo y no me dieron, ninguna solución. Tengo problemas con el brazo derecho y rotura de prótesis mamaria del lado derecho. Mi obra social Obsba me dijo que por el tema mamario, me tengo que operar y sacar me, las prótesis. Un intervención muy cruenta, programada para el 24 de octubre de 2017. Con respecto al hombro derecho, tengo turno con el traumatólogo el 22 de septiembre y me indicara, según los estudios realizados, que debo hacer ?. Provincia art y la srt, no dieron solución a mi problema de salud, me dieron el alta el 22 de agosto de 2017 y no estoy en condiciones físicas, según la conducción de la escuela para la que trabajo de volver en esas condicione, ya que soy celadora de sala de 4 y 5 años y no puedo según la directora, de la institución, arriesgar a los niños y después agregó y que yo sufra un problema mayor.

El 13 de marzo tuve un accidente, yendo a la escuela para la que trabajo. Tuve 2 robos, entrando a las escuela, el 6 y 13 de marzo, con los mismos motochorros en franklin 1836 caba. Jinc escuela n| 12 d.e. 7°. Se llamó a provincia art, por el accidente del 13 de marzo de 2017, ya que el del 6 de marzo, no lo reporté, para seguir trabajando. Hasta el 22 de agosto, estuve, entre la art y superintendencia de riesgos de trabajo y no me dieron, ninguna solución. Tengo problemas con el brazo derecho y rotura de prótesis mamaria del lado derecho. Mi obra social <a href="/obsba">Obsba</a> me dijo que por el tema mamario, me tengo que operar y sacar me, las prótesis. Un intervención muy cruenta, programada para el 24 de octubre de 2017. Con respecto al hombro derecho, tengo turno con el traumatólogo el 22 de septiembre y me indicara, según los estudios realizados, que debo hacer ?. Provincia art y la srt, no dieron solución a mi problema de salud, me dieron el alta el 22 de agosto de 2017 y no estoy en condiciones físicas, según la conducción de la escuela para la que trabajo de volver en esas condicione, ya que soy celadora de sala de 4 y 5 años y no puedo según la directora, de la institución, arriesgar a los niños y después agregó y que yo sufra un problema mayor.
Silvia L

Porqué, no les interesa, los problemas de salud de las personas. Yo, NUNCA, en $" años de trabajo, utilicé una ART, y en el momento que me la solicitó la Escuela para la que trabajo, lo único que hicieron es hacerme kinesiología y no resolvieron el problema de mi hombro derecho y la rotura de una prótesis de la mama derecha que se rompió en la caída sufrida por un robo en la entrada de la Escuela para la que trabajo. Cayendo, de espaldas sobre el asfalto en el momento que subía al cordón de la vereda de la puerta de mi trabajo. Me dieron el alta, y lo más indignante, que fue por el hombro izquierdo y no por el derecho, que es donde tengo el problema, más, la rotura de la prótesis derecha. Están entrenados para dar altas, sea como sea la situación de todas las personas que pasan por La Clínica Ciudad de La Vida ( Av. Belgrano y Albertti. o Por el Centro Nogoyá La Rioja *** CABA. Auditores Dr. Montenegro, Dra.Hayón, Dr. Alejandro Varela.

Silvia L  solución recibida:

Ya lo hice varias veces !!!!!