Providus

Nos estafaron con el plan

Entré en un plan de adjudicación por sorteo ,el plan se terminó,nunca salí sorteada y me pidieron que les mandé un mail para darlo de baja.ya terminado el plan supuestamente nos daban el valor del auto que pagábamos si no salíamos sorteados y se terminaba el plan.pague 15 años y cuando mandamos el mail nos dijeron que nos daban un porcentaje de lo que pagamos.y ni si quiera eso nos pagaron.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal