Providus

No quieren pagar

Providus se define como empresa de capitalizacion y renta . en la practica lo que sucede es que los que suscriben un plan se descapitalizan . Providus si se capitaliza con los inmuebles que compra con el aporte de los suscriptores y obtiene una renta de ellos. Dicen que esos inmuebles son para garantizar el pago a los suscriptores- eso no es asi quedo demostrado durante la pandemia.en mi caso no me pagaron absolutamente nada de un plan finalizado hace mas de 2 años.

GIORDANINO A  Solución rechazada:

PROVIDUS NO OFRECE NIN GUNA SOLUCION. LA UNICA RESPUESTA DE PROVIDUS ES EL SILENCIO. ES LAMENTABLE EL ROL DE LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA ES EVIDENTE QUE NO EJERCE EL CONTROL QUE LE CORRESPONDE CON ESTA EMPRESA

GIORDANINO A  Solución rechazada:

PROVIDUS NO SE COMUNICO CONMIGO. ES LO QUE HACE FRECUENTEMENTE CON LOS SUSCRIPTORES. PAGAR TODOS LOS MESES LA CUOTA DEL PLAN DURANTE AÑOS Y CUANDO FINALIZA EL PLAN PAGAN MIGAJAS O DIRECTAMENTE NADA COMO EN MI CASO.

GIORDANINO A  Solución rechazada:

ME PREGUNTAN POR QUE NO ME PARECE VALIDA LA SOLUCION DE PROVIDUS. MI RESPUESTA ES QUE PROVIDUS OFRECE COMO SOLUCION EL SILENCIO, LA NO COMUNICACION, LA FALTA DE RESPETO. PREGUNTO A LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA NO PIENSA INTERVENIR.