Providus

No quieren pagar

No quieren pagar un plan finalizado hace dos años lo pactado era una camioneta que se pago en cuotas parte 120 cuotas al finalizar el plan me ofrecieron una cifra ridicula equivalente al 20 por ciento del valor de la camioneta no me pagaron ni siquiera esa suma por lo que pude averiguar cumplen unicamente con los que salen sorteados con el resto proceden muy mal se entiende porque usan a los que salen sorteados para inducir a nuevas personas a suscribir planes no permanecen mucho tiempo en una ciudad dado que se hacen de muy mala fama y es logico

GIORDANINO A  Solución rechazada:

PROVIDUS NO SE COMUNICO CONMIGO NO ME SORPRENDE PORQUE POR LO QUE PUDE AVERIGUAR A PROCEDIDO DE MANERA SIMILAR CON OTROS SUSCRIPTORES LO UNICO QUE LES IMPORTA ES ATENDER MUY BIEN A LOS QUE SALEN ADJUDICADOS POR SORTEO PARA QUE ACONSEGEN A SUS AMIGOS Y CONOCIDOS A QUE SUSCRIBAN PLANES DE PROVIDUS

12 de Febrero a las 6:00 hs.Responder
GIORDANINO A  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON EN ABSOLUTO SILENCIO TOTAL POR PARTE DE PROVIDUS ESTA EMPRESA PUEDE HACER LO QUE HACE EN GRAN PARTE PORQUE LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA NO EJERCE EL CONTROL QUE LE CORRESPONDE

23 de Febrero a las 7:54 hs.Responder
GIORDANINO A  Solución rechazada:

PROVIDUS NO SE COMUNICO CONMIGO EN ABSOLUTO EN POCAS PALABRAS SIGUEN RATIFICANDO QUE NO QUIEREN PAGAR DURANTE ESTOS DOS AÑOS TRANSCURRIDOS DESDE QUE FINALIZO MI PLAN OTORGARON CUANTIOSAS CANTIDADES DE DINERO EN CONCEPTO DE PREMIOS A LOS QUE SALEN SORTEADOS Y A MI NO ME PAGAN