Providus

Disconformidad con la empresa providus s.a

Hola hace más de cinco años que pago un sorteo en la empresa providus con sede en la provincia de córdoba, resulta que me ofrecen hace tres meses atrás en mi casa un vendedor de dicha empresa poder inscribirme en otro sorteo mejor al anterior y me informo que después yo podiar darme de baja el anterior sorteo con la posibilidad de solicitar el "rescate" del viejo sorteo quedándome segun lo que me decia a su entender ,que yo me quedaria con una buena cifra económica que venía aportando durante estos años ya que me correspondía por mi antigüedad cobrar el 100% del rescate,cosa que accedi al nuevo plan .Al comunicarme días más tardes por teléfono al número central de providus en calle Humberto Primo 525 de la ciudad de córdoba para corroborar los dos planes me informaron que nada que ver con el tema del valor del rescate que era algo aproximado del 30% lo que me iban a pagar y que al nuevo plan podía haberme inscripto por teléfono y no hacia falta el vendedor en casa ,a posterior el vendedor tras haber recibido un llamado de atencion de la empresa me llamaba diciendo que el había hecho bien su trabajo y que la atencion telefionica con sede en providus me habían informado mal a su parecer.Esta mala situación me llevó a desconfiar en dicha empresa en futuros sorteos por lo que pedí la baja de los dos planes y el rescate que me dijeron que no iba a ser del valor ahorrado que supuestamente yo tenía en este año 2021 de $110.000 aproximadamente sino que me iban a dar de rescate la suma de $53.000 en un término de 30 a 60 días .Pasaron esos dos meses y me dijeron diez días más, por lo que me depositaron $3.000 de los $53.000 ,al comunicarme por teléfono con una empleada de nombre Paola el dia 16/07/2021 en horas de la mañana me dijo que "me iban a depositar así para no tener problemas impositivos" y que durante la semana que viene iba a tener más pagos y al preguntarle para corroborar el valor total que en un principio me habían dicho de $53.000 ,me respondió que no lo sabía y lo sabe la parte de contaduria de la empresa y que ese sector no recibe llamadas y que ella iba a dejar acentado mi reclamo .Todo esto una verdadera vergüenza, siendo que para pagar las cuotas tenes que estar al día con ellos.

José L  Solución rechazada:

Hasta el momento Providus no me ha solucionado mi problema ,siguen sin abonarme el dinero que desde un primer lugar me dijeron que me iban a dar como "rescate" del plan

José L  Solución rechazada:

Porque me depositaron una gran parte del dinero ,pero el valor total que me habían dicho al principio no concuerda con lo depositado o sea que me quedan debiendo dinero .

Me quedaron debiendo dinero