Providencia Seguros

Resolución favorable por parte de la aseguradora

El 19/7 circulando delante de mi auto un motoquero se cae delante de mi auto...con lo cual pongo balizas y freno como en doble fila..vino una Toyota hilux a velocidad excesiva y me choca por detrás y se va contra una palmera. Providencia seguros me responde ante el reclamo:
asyste argentina( trabajan para providencia)

de no tener respuestas favorables lo seguire por medio judiciales.

El 19/7 circulando delante de mi auto un motoquero se cae delante de mi auto...con lo cual pongo balizas y freno como en doble fila..vino una <a href="/toyota">Toyota</a> hilux a velocidad excesiva y me choca por detrás y se va contra una palmera. Providencia seguros me responde ante el reclamo: "buenas tardes estimada, le informo que su caso esta rechazado ya que nuestro asegurado no es el responsable, su auto es el que invade el carril de nuestro asegurado." asyste argentina( trabajan para providencia) av. Córdoba 1324 8° “a”(c1055aaq)analista de stros. Automotores - reclamos de 3° asyste argentina de no tener respuestas favorables lo seguire por medio judiciales.
Constanza F  Solución rechazada:

No solo que no me pagan un choque por atras, sino que me iniciaron demanda! Por haberme cruzado en el camino del asegurado cuando yo estaba parada con balizas. #mamarrachos

Hector G

esta empresa como su asegurado te estan ******ndo... con ese criterio ahora voy a chocar a todo auto que este con baliza y lo voy a demendar????
las balizas significan precaución... consegui un buen abogado y anda a jucio.

Constanza F  Solución rechazada:

Por haber visto reclamo aca recibi un mail preguntando que habia pasado. Luego de responder, nunca mas tuve novedades!

Constanza F

ninguna resolucion favorable...de la aseguradora no me pagaron nada del arreglo, se lavaron las manos cuando el que me choco jamas freno! ...y encima el dueño dela auto me quizo iniciar demanda y no se presento a las mediaciones...