Provencred

Reclamo por el libre de deuda

Tenía un préstamo con provencred el cual después paso a comafi y lo pague en 6 cuota a través de compañía del norte, pague las 6 cuotas y nunca me enviaron el libre de deuda y ahora me cobran de nuevo el préstamo, me dan teléfono para realizar reclamos y no me dan ninguna solución, la compañía dice que hace el reclamo pero que tarda mucho tiempo y mientras tanto me siguen cobrando.

Sandra  Solución rechazada:

No fue solucionado, no me enviaron el libre de deuda y me siguen cobrando el producto que y pague.

Sandra  Solución rechazada:

No fue solucionado, no me enviaron el libre de deuda y me siguen cobrando el producto.

Sandra  Solución rechazada:

Me siguen cobrando algo que ya pague y no me dan el libre de deuda, necesito con carácter de urgencia el libre de deuda.

Sandra  Solución rechazada:

No me dieron el libre de deuda !!