Provencred

Reclamo de pagos que no coresponden

Hostigan con llaamdos a cualquier horario con dato incorrectoss de deudas , en lugar de verificar siguen llamando, y por visa visa home puedo ver los resúmenes de tarjetas que están al día. Llaman a mí mamá de 80 años que se cayó y por atender el teléfono terminó muy lastimada, y no se de dónde sacaron el número, violan datos confidenciales, si tuvieran información fidedigna sería serio , pero para mí son estafadores que quieren forzar a hacer pagos que no corresponden.
Alejandra H  solución recibida:

La realidad es que perdí cuarenta minutos reloj en llamar por teléfono al banco Comafi, el personal muy atento, me derivó llamada a Atencio tarjeta día, ya que es subdivisión del banco, allá el personal muy amable reviso mí cuenta y tenía casi $**** pagados de más a la fecha, y me dijo que iba a informar al sector de cobranzas de morosos que no me llamen más,.pues no corresponde, me dio número de reclamo y allí temino su amable atención. Apenas colgué de esa llamada continuaron los llamados del sector de cobranzas provenceed y la verdad es que son unos reales maleducados, espero lo volver a recibir un llamado sino tendré que cambiar mí nro de teléfono, malísima experiencia...

Alejandra H

porque a pesar de haberme contactado con el banco comafi y ellos asegurarme que han procedido a comunicar al sectro pertinente para evitar estas molestias, siguen llamando del sector de gestion de cobranzas.
muy molesta estoy.