Provencred

Quiero dar de baja la tarjeta provencred dia

Saque una tarjeta dia y fue mi peor error, 1) no me mandan el resumen, 2) los pagos que hice no entraban y me cobraban intereses por lo que pagué (tengo los tickets) 3) me llamaban para reclamarme todos los dias 10 veces y me dejaban mensajes hasta a las 5 de la mañana. Yo pedi, que me acreditaran el pago de julio y me descuenten los intereses, que me descuenten los intereses de agosto que pagué en fecha, que me manden el resumen a la direccion de capital que es donde vivo y nunca me respondieron, nunca me pidieron el ticket de julio y no pude pagar el mes pasado porque no quiero pagar de mas. Yo llamo a visa para preguntar cuanto debo porque me mandaban mensajes con un importe y a los dos dias de pagar me decian que era otro importe. No se mas que hacer, les dije que la quiero dar de baja y no me llamaron. no encuentro sucursales cerca para ir a reclamar