Provencred

Que me saquen de moroso porque mi deuda esta cancelada hace 4 meses

Explicó hace 4 meses hice un pago de un crédito que tenía atrasado y cancele la deuda y enseguida pedí que me saquen de estar de moroso por el atraso que había tenido después quise comprar un nebulizador y no me lo permitieron porque no me sacaron de moroso llamo y me dicen que si me sacan y a la semana me piden un correo para mandarme el libre de deuda y jamás me llega. Ahora ando con un problema muy delicado de salud necesito plata y no puedo sacar un crédito por este problema por favor saquenme la deuda esta cancelada hace 4 meses es urgente