Provencred

Me dicen que estoy en.mora

Hice un convenio de pago x una deuda, entregue 5000$ y 5 cuotas de 2350$, con vencimiento los días 10 de cada mes, julio pague el día 3 xq cobre el aguinaldo, nunca pensé que si pagaba antes al otro mes debía pagar también el día 3, el tema es que provencred me reclama que yo no le eh pagado y yo hice este arreglo con Impruneta quisiera hablar con ustedes para aclarar la situación.

Hice un convenio de pago x una deuda, entregue 5000$ y 5 cuotas de 2350$, con vencimiento los días 10 de cada mes, julio pague el día 3 xq cobre el aguinaldo, nunca pensé que si pagaba antes al otro mes debía pagar también el día 3, el tema es que provencred me reclama que yo no le eh pagado y yo hice este arreglo con <a href="/impruneta">Impruneta</a> quisiera hablar con ustedes para aclarar la situación.
Nelida V  Solución rechazada:

Xq hice un convenio de pago con un estudio de abogados, refinancie mi deuda con estudio impruneta pero provencred me sigue mandando mje d que estoy en mora, sigo pagando a impruneta el convenio. Y no se que hacer, no se si me están estafando o que

Nelida V  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta sobre mi reclamo

Nelida V  Solución rechazada:

Xq no volvieron a llamarme así que no se que pasó, pensé o mejor espere algun mje de parte de provencred explicando que era lo que había pasado y hasta aca nada yo sigo pagando d acuerdo al convenio que hice con el estudio Impruneta

Nelida V  solución recibida:

La respuesta a mi reclamo llegó 2 años después que lo hice y solucione, no puedo decir mucho, buenas tardes

15 de Febrero a las 18:49 hs.