Provencred

Llamadas de reclamo a un cliente que no soy yl

Llaman por teléfono desde provencred diciendo q necesitan q un cliente les arregle una deuda y ha dado nuestro número pero ni siquiera somos clientes de esa tarjeta! les aclaramos eso pero nos dicen q hasta q la persona q les adeuda no se comunique ellos seguirán insistiendo a nuestro número! hablamos a la empresa y nos ignoran el reclamo! los llamados se reiteran y molestan desde hace dos años! q podemos hacer?

Lorena V  solución recibida:

Hola! Por el momento parece solucionado, supongo que el próximo mes no comenzarán de nuevo con los llamados porque siempre ocurría a principio de cada mes! Espero que sea una solución definitiva! Gracias!

15 de Febrero a las 10:11 hs.